MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




lunes, 14 de mayo de 2018

Y ME DIERON UN MENSAJE PARA TI...


( Foto de Pini Hamou)

Siempre hay un momento en la vida de cualquier persona en que llega a darse cuenta que todo por lo que ha transitado, crisis personales, heridas emocionales, traiciones, desengaños, se convierten en historia que ha labrado su destino, y que de entre el lodazal se resurge  tras haber aprendido  a ver la luz en el camino más oscuro. Tu luz y la luz de las personas que te aman. 

Yo quiero darte las gracias, sí, darte las gracias aunque no te conozca, aunque no entiendas bien por qué hago esto. 

Hoy en mi meditación tú me has venido a mi corazón, no a mi mente, a mi corazón y tu ángel me dijo estas palabras para ti. ¡Escucha! 

-Gracias, gracias por todo tu empeño en salir del lodazal, de lo triste, de lo denso, de lo oscuro, de la pena del alma. Sé que has estado muy decaída, que me has pedido ayuda, que te has enfadado al no sentirla, pero he estado ahí siempre, calmándote, susurrándote, acariciándote, perfumando tu espacio y llenándolo de amor, porque el amor vence a toda oscuridad. 
Pese a tus dudas  yo siempre he creído en ti,  porque conozco tu naturaleza y admiro tu fortaleza. 
Gracias por no haberte rendido, por tu coraje, por no abandonar el camino que elegiste pese a las decepciones.  

Hoy tras muchas guerras internas has encontrado el tesoro que hay dentro de ti y estoy feliz por ello. Me hubiera gustado que fuera de otra forma, pero fue desgarrándote, saboreando la amargura del dolor. Hoy entendiste, hoy despertaste y comprendiste que todas tus lágrimas saladas te hicieron salir a la superficie de tu vida. Venciste a la mayor tormenta y hoy luces brillante, renovada y con más fortaleza. 

No temas y aunque los miedos no dejen de vigilarte y las viejas máscaras salgan a tu encuentro recuerda que tú ya llevaste ese viejo ropaje y lo cambiaste por uno de luz que enciende el Sol de tu propio universo. 

Gracias, yo siempre estaré ahí, contigo. ( Tu ángel)

©Luhema 

Hacía tiempo que no escribía de este modo, transmitiendo un mensaje que no sé a quién va dirigido pero yo lo lanzo para todas aquellas personas que están pasando o han pasado por un momento difícil en sus vidas, ya sea de salud, emocional, mental…



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...