ENTRADA DESTACADA

A LOS SENSIBLES...

APRENDE A QUERERTE.






Aprende a quedarte donde no tengas que ocultar quien eres, donde brille tu alma, aprende a quedarte donde te respeten y te sientan. Quédate donde los abrazos sean bálsamo y cura de todos los males. Quédate con las personas que están contigo en los momentos difíciles.

Aprende a irte de lugares, de casas vacías, de ambientes irritantes, pero sobre todo de personas que no te quieren como eres, huye de las sonrisas fingidas, de donde no puedes ni respirar ni alegrarte. Aprende a irte cuando sientas que te mueres en vida, pero sobre todo huye de donde te maltrataste. Escapa de personas chismosas, de las falsas apariencias, de las personas que te chantajean emocionalmente.

Aprende a no volver donde te lastimaron, donde no te apreciaron, donde te ignoraron. Aprende a no volver donde no les importaste nada, donde te cortaron las alas, donde te dijeron que tú no podías, donde no recibiste amor o no amaste. Aprende a irte de donde aguantaste lo inaguantable. Aprende a no volver con las personas que te utilizaron para su conveniencia y después se olvidaron de ti.

Aprendamos dónde y con quién no estar.
Aprendamos a permanecer en la paz y dónde podamos ser nosotros mismos.
Aprendamos a querernos de una vez por todas.

Para ti, mi bella Luz.

© Luhema

Comentarios